martes, 22 de mayo de 2012

TRANSMISIONES DEL AIRE

Orden Ministerial 511/03168/81 de fecha 30 de noviembre. En consideración a la formación exigida a los Generales, Jefes y Oficiales para la obtención del titulo de especialización de transmisiones y para que puedan ostentar sobre el uniforme un distintivo que les acredite, dispongo:

Articulo primero, se crea el distintivo para Generales, Jefes y Oficiales titulados en la especialidad de Transmisiones, el cual quedara incluido entre los de especialidad, por medio de cursos específicos que fija la Orden Ministerial 511/01450/81 de 2 de junio.

Articulo segundo, el distintivo consiste en escudo español, de campo de gules (rojo), cuatro rayos partiendo de su centro hacia los cantones en oro, sobre estos, el emblema del Ejercito del Aire. Bordura de oro en forma de cadena.

Articulo tercero, se ostentara el distintivo sobre el lado derecho del uniforme, por encima del bolsillo superior derecho de la guerrera, por los Generales, Jefes y Oficiales que estén en posesión del titulo correspondiente a la especialización de transmisiones.

Madrid, 30 de noviembre de 1981, por delegación, el General Jefe del Estado Mayor del Aire, Emiliano J. Alfaro Arregui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario