miércoles, 13 de enero de 2016

A MI CABO…

Hace ya la friolera de 56 años, una vida, ¿verdad amigo mío?, entonces estabas en el Primer Escuadrón de Paracaidistas, cumpliendo con los deberes de  servir a la Patria, y fuiste nombrado Cabo ¡ahí es nada¡ llevaste con honor y orgullo tus galones verdes, y sentiste un peso sobre tus hombros y una  responsabilidad, más aún que la responsabilidad de ser cazador paracaidista, que esa también era grande.

Han pasado como digo 56 años, y el cabo es ya abuelo, que esa sí que es una responsabilidad más grande aún que la de cabo…

Querido amigo, espero que te guste.


A don Luis Olivares Periu, cabo cazador paracaidista de la 2ª Compañía de Cazadores Paracaidistas del Primer Escuadrón de Cazadores Paracaidistas del Ejército del Aire.




Fuente: Hoja de ascenso a Cabo y emblemas colección Carlos Bourdon.

2 comentarios:

  1. Un emotivo recuerdo... Espero, amigo Carlos, que este 2016 sea estupendo para ti y que nos de la oportunidad de seguir disfrutando de este Museo de Aviación Militar Española que siempre es un placer visitar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Armando, ya son cuatro años en Internet, los cuales me tienen muy satisfecho y orgulloso de poder, aunque sea con este pequeño grano de arena, dar a conocer la historia de nuestro querido Ejercito del Aire, espero que sigas disfrutando de este blog, como yo lo hago pon el tuyo, un abrazo.
      Carlos

      Eliminar