martes, 6 de septiembre de 2016

HISTORIA DE LAS UNIDADES DE OPERACIONES ESPECIALES ESPAÑOLAS 2ª PARTE 1956 - 1988.

Este tomo, el segundo, abarca desde el 1 de diciembre de 1956, fecha en la que se publica en el Boletín Oficial del Ministerio del Ejército la convocatoria del 1er curso de guerrilleros, hasta el año 1988, cuando se crea el ultimo GOE; el GOE VI “La Victoria”.
Este segundo tomo consta de 442 páginas, con gran número de documentos originales de la convocatoria de los cursos, uniformidad, emblemas, distintivos, prendas de cabeza, etc.

Se desarrollan las COES, los GOES, BOEL, EZAPAC, UOE, UEBC y GEO en los siguientes aspectos; armamento usado por estas unidades, desde su creación hasta los años noventa del siglo XX, con fotografías de gran calidad, desarrollo y funcionamiento.

Galería de Jefes, Oficiales y Suboficiales que han prestado servicio en estas unidades, describiendo su fecha de llegada y unidad de procedencia, así como la fecha de salida y unidad de destino.

Un capítulo dedicado a los veteranos, a los parches diseñados en Afganistán para operaciones especiales, o como se coloco el guerrillero en la entrada del MOE.


Un libro completamente distinto del primer tomo.

Precio 22 euros más gastos de envío. 


                                                Portada y contraportada del libro

Para solicitar el ejemplar los pedidos a:
Antonio Peña Quintana


No hay comentarios:

Publicar un comentario