martes, 10 de abril de 2012

DISTINTIVOS EN INFORMÁTICA MILITAR

Orden Ministerial 511/01562/80 de 28 de mayo, por la que se crea los distintivos de Informática Militar. La Orden Ministerial 3788/78 de 230 de diciembre, BOMA nº 153, establece las nuevas titulaciones de informática para el personal militar del Ejercito del Aire y las condiciones que han de cumplir para la obtención de las titulaciones creadas. Por ello y en virtud dispongo:
Primero, el emblema distintivo de informática militar del Ejercito del Aire esta constituido por un anillo de sección rectangular de forma toroidal del núcleo de ferrita, que aloja el emblema del Ejercito del Aire, en metal plateado con circulo central en esmalte rojo, cuatro varillas que simbolizan los hilos de lectura, escritura e inhibición que enlazan los núcleos de ferrita, en color cobrizo, timbrado de corona real a su color.
Segundo, el anillo será de colores azul, verde y blanco, dependiendo del personal que este en posesión de la titulación de Diplomado de Informática Militar (color azul, DIM), personal que este en posesión de la titilación de Programador de Informática Militar (verde, PIM), y personal que este en posesión del titulo de Operador de Ordenadores Electrónicos (blanco, OOE).  El distintivo se llevara en el lado derecho del uniforme por encima del bolsillo superior de la guerrera. Madrid, 28 de mayo de 1980, el Jefe del Estado Mayor del Ejercito del Aire, Emiliano J. Alfaro Arregui.

                                         Diplomado de Informática Militar (DIM)

Titulo de Programador de Informática Militar (PIM)

Titulo de Operador de Ordenadores Electrónicos (OOE)

1 comentario:

  1. Buenas noches Carlos, necesito saber la medida del emblema, con el ancho es suficiente: dialen.joseantonio@gmail.com Mv. 639244826

    ResponderEliminar