martes, 12 de noviembre de 2019

VETERANOS EN FORMACIÓN.


Desde que el Ejército del Aire se creó hace 80 años, piénsenlo bien... ¿qué elemento puede haber en su inventario que haya estado en Servicio prácticamente durante todo ese tiempo y lo que es más, que siga aún en Servicio hoy día? ¿Quizá un avión concreto, un edificio en particular, algún vehículo especial? 

En el vídeo elaborado por el Cabo Felipe Florido y el Subteniente José A. Ferrer, descubrirán nada menos que tres elementos que tras décadas de Servicio siguen como unos nobles "veteranos en formación" y que se han ganado, todos y cada uno de ellos, ser protegidos, conservados y tratados como auténticas piezas de museo, aunque todavía no se les haya erigido ningún monumento.



5 comentarios:

  1. Ingenioso e instructivo, por su formato y su contenido además del acierto en el modo de plantear su mensaje. Muy buena entrada de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario trabajo. Me ha encantado conocer las curiosidades de estos "veteranos en formación". Mi más sincera enhorabuena tanto al Cabo Felipe Florido como al Subteniente José A. Ferrer. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver el blog, sin duda es un magnifico trabajo realizado por los dos.
      Saludos

      Eliminar
  3. MUY INTERESANTE SOBRINO,LOS COMENTARIOS ME RECUERDAN,EL DIA QUE ME ENTREGARON,ESE NUEVO MACHETE,YO CREI QUE SE LLAMABA BROULI,O ALGO ASÍ.

    ResponderEliminar