miércoles, 25 de julio de 2012

ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS

Orden Ministerial 511/03167/81 de 30 de noviembre por la cual se crea el distintivo para titulados en especialidades farmacéuticas del Ejercito del Aire. En consideración a la formación exigida a los Generales, Jefes y Oficiales del Cuerpo de Farmacia del Ejercito del Aire para la obtención de títulos en especialidades farmacéuticas y con objeto de que puedan ostentar sobre el uniforme un distintivo que les acredite como tales, una vez cumplidos los tramites que determinan el articulo cuarto de la Orden Ministerial 511/01450/81 de 2 de junio, Diario Oficial del Ejercito del Aire num. 68, dispongo:
Artículo primero.- Se crea el distintivo para Generales, Jefes y Oficiales del Cuerpo de Farmacia del Ejército del Aire titulados en especialidades farmacéuticas, el cual quedara incluido entre los de especialidades (por medio de cursos específicos) que fija la Orden Ministerial citada.
Articulo segundo.- la composición del distintivo será la siguiente, hexágono de Kekulé, representado por la figura de un polígono hexagonal de esmalte azul cuyos lados, de 20 mm de longitud y un milímetro de espesor, serán dorados, llevando en su interior los segundos, cuarto y sexto, una barra dorada de un milímetro de espesor simbolizando los dobles enlaces del precintado hexágono. En su centro figurara en relieve igualmente dorado, la copa y el áspid del emblema del Cuerpo de Farmacia y en la parte superior ira superpuesto el emblema del Ejercito del Aire, con las alas plateadas, el disco central en esmalte de color marrón y la corona dorada.
Artículo tercero.- Ostentaran este distintivo sobre el lado derecho del uniforme, por encima del bolsillo superior de la guerrera, los Generales, Jefes y Oficiales que estén en posesión del titulo correspondiente a las distintas especialidades de Farmacia del Ejercito del Aire.
Madrid, 30 de noviembre de 1981, el General Jefe del Estado Mayor del Aire Emiliano J. Alfaro Arregui.


Colección Carlos Bourdon

No hay comentarios:

Publicar un comentario