miércoles, 28 de abril de 2021

LUIS OLIVARES PERIÚ, MIS RECUERDOS PARACAIDISTAS 1959-1961.

 Quisiera presentarles a todos mi último trabajo relacionado con la historia de los paracaidistas del Ejército del Aire, esta vez los recuerdos, anécdotas y vivencias de un cazador paracaidista del 1er Escuadrón de Cazadores Paracaidistas de Alcalá de Henares, don Luis Olivares Periú.

Contando con sus recuerdos, anécdotas, material fotográfico, documentos personales, emblemas, uniformes, y documentación variada, he realizado éste trabajo que ha visto la luz en forma de libro, el servicio militar de un cazador paracaidista a primeros de los años sesenta del siglo XX.


Datos del libro

Autor: Carlos Bourdon Garcia. ISBN 978-84-09-29653-8. Publicado por: Asociación de Veteranos Paracaidistas del Ejército del Aire (ASVEPAREA), Alcantarilla, Murcia. Año de publicación: 2021. Idioma: castellano. Páginas: 84. Medidas: 29,5 por 21 centímetros (D-4). PVP: 15 euros, más gastos de envío. Fotografías en blanco y negro y a color.

Solicitudes a la Asociación de Veteranos Paracaidistas del Ejército del Aire (ASVEPAREA)  a través de su página web: www.asveparea.es

También en estos correos electrónicos: presidente@asveparea.es y a_teruel@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario