lunes, 21 de diciembre de 2020

LA MAESTRANZA AÉREA DE ALBACETE.

 Nuevo libro  que ha sido escrito por José Miguel Sales Lluch, “La Maestranza Aérea de Albacete, un recorrido por su historia”, un libro que forma parte de una serie llamada Unidades del Ejército del Aire, número 1.



                                          Portada y contraportada del libro.

Las maestranzas aéreas desempeñan una importante labor en el organigrama particular del Ejército del Aire, prestando el mantenimiento necesario para que la flota aérea funcione como un mecanismo perfectamente  engrasado, y, de ésta forma, le permite desempeñar el papel que le corresponde con todas las condiciones de éxito. La creación de la Maestranza Aérea de Albacete discurre paralela al instante en que el Ejército del Aire comenzó su propia andadura durante el año 1939. Así,  la mencionada unidad logística se erige como una de las más representativas de éste periodo, en concreto, logrando perpetuarse hasta la actualidad. Esta es la crónica histórica de cómo ha desarrollado su actividad desde el momento de producirse su activación.

Ficha del libro:

Año de publicación: 2020. Medidas: 170 x 240 mm. Tapa blanda. Número de páginas: 72. Número de fotografías: 86. ISBN: 9788409221981. PVP: 13,50.

PEDIDOS DEL LIBRO EN LOS CORREOS DEL AUTOR:

 josemigues@telefonica.net                        josemiguelsales83@gmail.com

Mi enhorabuena a José Miguel Sales por su nueva criatura, y su larga experiencia en publicación de libros, alguno ya ha sido anunciado en mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario